Cocina emocional, técnicas y sabores del mundo

martes, 14 de agosto de 2012

COCINA CAROLINA - NOTICIERO 90 MINUTOS

RECETA: SEVICHE DE CAMARON COLOMBIANO

Hola a todos,
Hoy es el último día de las vacaciones escolares, las cuales disfruté al lado de mi hija de nueve años de principio a fin. Despertarnos tarde, desayunar en la cama, jugar wii, visitar a los abuelos que viven lejos, aprender a hacer cupcakes, fondant y frostings, emocionarse con cada competencia de los Juegos olímpicos Londres 2012,entre otras actividades, hicieron de estas vacaciones el verano perfecto junto a las personas que amo.

Tenía un poco olvidado el blog debido también a un nuevo proyecto que quiero compartirles: COCINA CAROLINA. La nueva sección del noticiero 90 minutos que se transmite por Telepacifico, canal 141 de Directv, todos los miércoles a la 1:25 pm, hora colombiana.

Es importante para mi, porque vuelvo a ser parte de los medios de comunicación, me acerca al periodismo mi otra gran pasión en el noticiero regional mas visto en Colombia y porque tengo la oportunidad de enseñarle a los televidentes recetas fáciles, económicas y deliciosas.

Para comenzar: Seviche de camarón. Receta del pacífico colombiano, de un sabor exquisito y de preparación sencilla. Lo pueden servir como entrada o plato fuerte, en el día o en la noche y su acompañamiento son únicamente galletas de soda.

Espero lo disfruten. Aquí les dejo el video de como prepararlo en sus casas.




 Puedes visualizar el video en la sección de entretenimiento de 90 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=INVykvtk-E0

Recuerda, TODOS los miércoles, COCINA CAROLINA: recetas fáciles, económicas y deliciosas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario